Antoñín vuelve al grupo en un entrenamiento con dos bajas
Este miércoles, el Málaga CF ha llevado a cabo su tercera sesión de entrenamiento de la semana, con la mente puesta en el partido del próximo sábado ante la UD Ibiza en La Rosaleda. En esta ocasión, José Alberto López ha vuelto a tener bajas entre sus jugadores, perdiendo de nuevo efectivos cuando la enfermería blanquiazul estaba prácticamente vacía.
Antoñín Cortés ha vuelto a ejercitarse junto al resto del grupo con total normalidad, después de que el lunes fuese baja por gastroenteritis y el martes se entrenara en el gimnasio. Y todo esto con los rumores de su posible salida sobrevolando.
Por otro lado, cabe resaltar la ausencia de Genaro Rodríguez, que en el tramo final del último entrenamiento sufrió una grave lesión. El futbolista sevillano se ha roto el menisco de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por quirófano en los próximos días. Se espera un parte médico actualizado próximamente.
También están en el club a la expectativa de lo que ocurra con Pablo Chavarría. El delantero argentino tampoco ha estado en la sesión en el Anexo, ya que sufrió unas molestias en el entrenamiento del martes y se estaba sometiendo a una resonancia que aclare el alcance de su posible lesión.
Así, el técnico asturiano ha podido contar de nuevo con Antoñín, pero ha perdido a dos jugadores. Han completado el entreno los jugadores del filial Dani Strindholm, Antonio Santos, Kevin Medina, Roberto Fernández e Ismael Gutiérrez.
Por lo demás, tras los test de antígenos a todo el vestuario, José Alberto ha dispuesto ejercicios técnico-tácticos con balón en el que ha sido el penúltimo ejercicio antes del partido. Este jueves, a las 10:30 horas, los jugadores del Málaga volverán a verse las caras en el Anexo, pero el plan semanal contempla que el viernes tendrán el día libre.