Cuatro meses sin ganar, Nervión se desespera pero el sevillismo no falla

-
36.436 aficionados estuvieron en el campo este Domingo de Resurrección
-
La sexta mejor asistencia de la temporada
-
De los rollos de papel ante el United a los billetes de 500 contra Del Nido Carrasco ante el Alavés: la historia del Sevilla cambia en dos años
La temporada del Sevilla FC está siendo francamente complicada de digerir. Al sevillismo se le hace cada vez más bola acudir al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, sabedor de que su equipo está regalando puntos prácticamente en cada partido que juega como local. Desde el 14 de diciembre, el día de la despedida de Nervión de Jesús Navas como futbolista, no ha vuelto a ganar el equipo blanquirrojo ante los suyos.
Han pasado cuatro meses y una semana desde esa victoria, 128 días que se irán, al menos, hasta los 141, ya que el próximo partido del Sevilla en casa es el 4 de mayo ante el CD Leganés. A priori, es un partido propicio para lograr esa victoria deseada, pero lo cierto es que da igual la entidad del rival que pase por el coliseo de Eduardo Dato, que cualquiera saca al menos un punto.
En lo que va de 2025, han sido siete los partidos disputados por el equipo nervionense como local, en los que ha logrado cuatro empates y ha caído derrotado en tres ocasiones. Las tablas se firmaron ante Valencia, Espanyol, Mallorca y Alavés, mientras que los tres equipos que están en la zona alta de la tabla clasificatoria acabaron llevándose el triunfo a Barcelona, Bilbao y Madrid, respectivamente.

La afición sí responde
Pese a esta mala racha del equipo como local, la asistencia al Ramón Sánchez-Pizjuán no se ha visto especialmente resentida en los últimos tiempos. La mejor entrada de la temporada fue de 42.571 en el derbi ante el Real Betis, mientras que la menor fue ante el CA Osasuna, con 31.536, en un partido disputado en lunes.
En los siete partidos de este año 2025, la media ha rondado los 35.000 espectadores. Entre los 33.602 del partido ante el RCD Espanyol y los 38.592 del encuentro ante el FC Barcelona se mueve la horquilla. Este Domingo de Resurrección, día señalado en la ciudad, fueron 36.436 los aficionados que se dieron cita en el estadio nervionense. Pese a la tediosa temporada del equipo, los malos resultados y el ambiente que se vive, el sevillismo sigue sin dejar solo a un equipo que no le ofrece prácticamente nada.
vivimos tiempos malos,pero todo pasa sevillistas.a junior y a castro junto a todo su consejo les va quedando poco.a orta,tambien le queda un año de contrato nada mas,con lo que vamos a tener paciencia.el sevillafc no esta desamparado,y me consta que hay movimientos de sevillistas para hacer un sevillafc grande.lo dicho,vamos a tener paciencia,y dejemos que el moroso del extrarradio se venga arriba y vacile un poco,que mas dura sera su caida.
Ya mismo está el equipo más sólo que la una