Íñigo Martínez y el recibimiento de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr: "Me estaba esperando para tener una charla conmigo"

-
Iñigo Martínez ha señalado cómo recibió la propuesta
-
También ha desvelado el vestuario que se ha encontrado
-
Hansi Flick quiere fichar un central para suplir a Íñigo Martínez y Deco tiene la llave
Iñigo Martínez ha abandonado el Barcelona este verano para firmar por el Al Nassr de la Liga de Arabia Saudí. Un equipo en el que ya ha debutado y ha podido conocer a sus compañeros. Entre los futbolistas que se encuentran en el club está Cristiano Ronaldo, un futbolista del que ha hablado en su entrevista a Onda Vasca.
Iñigo Martínez ha señalado cómo se sintió al recibir la propuesta
El zaguero ha ofrecido sus primeras impresiones en su nuevo equipo y con el líder luso. "Me he llevado una grata sorpresa. Ya me habían hablado bien de él. Dentro del vestuario tenía buen feeling con muchos de ellos. Cuando llegue me planté en Portugal, él me estaba esperando sobre las 22:00 para saludarme y tener una charla conmigo de 15 o 20 minutos. Muy cercano y alegre, hay un buen grupo en el vestuario", ha señalado tanto del crack portugués como de sus nuevos compañeros.

Unos compañeros entre posiblemente no se encuentre en un futuro Aymeric Laporte. El zaguero criado en la cantera del Athletic es todavía compañero del de Ondárroa y ha sido uno de los futbolistas que le hablaron del club. "Hablé con él antes de irme al Al-Nassr. Tambien con Yannick Carrasco. Todos me hablaron bien. Cuando llevas tres o cuato años cuesta más. Tuve esa charla con él y me habló del club.Cabe señalar, en el caso del internacional belga, aunque no juega en el equipo al que ha llegado Iñigo Martínez, conoce la competición.
El futbolista ha elogiado a Cristiano Ronaldo en las distancias cortas
Otra de las cosas que ha señalado es que quería vivir el momento y ha desvelado cómo recibió la propuesta. "Cuando ves la propuesta ni te lo crees. Nadie está preparando para ver esos tipos de contratos. Un excompañero me decía que era un peón y en mi caso es así. A base de trabajo y sudor subes, pero este tipo de contratios siempre pilla de sopetón y más cuando lo comunicas en la familia", ha resaltado.