Más contratiempos en la defensa del Dépor
-
Nueva baja en defensa para recibir al Valladolid Promesas
-
Primera baja obligada ante el Valladolid Promesas
Borja Jiménez tendrá que modificar obligatoriamente su defensa para recibir el próximo domingo al Valladolid B en Riazor. El técnico blanquiazul no podrá contar con Adrián Lapeña por sanción ni con Víctor García por la "claúsula del miedo". Sin embargo, ambos jugadores podrían no ser los únicos ausentes en la jornada 16 en la zaga coruñesa tras los contratiempos sufridos este miércoles por el central Jaime Sánchez y el lateral izquierdo Diego Aguirre.
Ambos tuvieron que retirarse antes de finalizar la sesión de entrenamiento en Abegondo por sendas contusiones. El defensa andaluz sufrió un golpe en la rodilla durante los partidillos en campo reducido mientras Aguirre chocó con Víctor García en el partido de once contra once y se marchó con dolor en el tobillo. Aunque todo podría quedarse en un susto por dos choques fortuitos, el Deportivo realizará pruebas a los dos futbolistas y los servicios médicos del club seguirán pendientes de su evolución para conocer con exactitud el alcance de sus problemas.
En principio, Diego Aguirre no apuntaba a titular ante el Valladolid Promesas, pero sí Jaime Sánchez. De perder al central para este encuentro, Borja Jiménez tendría que introducir tres novedades para sustituír a los ya habituales Víctor García, Adrián Lapeña y Jaime Sánchez. Trilli volverá así a ocupar el lateral derecho mientras Granero y Trigueros pelean por uno o, quien sabe, si dos puestos en la zaga del Deportivo para la jornada 16.