Erling Haaland, muy serio en su salida del Bernabéu tras no jugar ni un solo minuto en el partido de vuelta
-
Los de Guardiola no tuvieron nada que hacer ante el Real Madrid
-
Haaland no jugó ni un solo minuto
-
Mbappé antepone el jugar en el Real Madrid a ganar el Balón de Oro: "Es un sueño de niño"
El Real Madrid dio un auténtico repaso al Manchester City. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti pasó por encima de los de Guardiola en el partido de vuelta de los play off previos a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los blancos sacaron, probablemente, la mejor versión de toda la temporada para arrollar al campeón de la competición en 2023, en un duelo que ya se ha convertido en todo un 'Clásico' europeo.
Kylian Mbappé decidió poner el modo 'apisonadora' frente al cuadro británico y anotó su primer hat trick con el Real Madrid en Champions en el partido más importante de toda la temporada hasta la fecha.
Primero con una vaselina increíble tras una gran asistencia de Raúl Asencio. Después, tras un recorte que mandó al limbo a Rubén Días, con caño previo de Rodrygo Goes incluido. Y por último, un zapatazo raso tras una bicicleta dentro del área.

El Real Madrid aprovechó las importantes bajas del City
Tres goles para noquear a un equipo mancuniano que acusó más que nunca las ausencias en su once inicial. Y es que a la baja de Rodrigo Hernández, K.O. desde hace meses por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla, se le sumó la de Erling Haaland, que en el encuentro liguero del pasado fin de semana se retiró antes de tiempo por molestias en la rodilla.
Pese a que Guardiola había tratado de calmar los ánimos durante los días previos a la visita del Bernabéu, decidió no incluirlo en su alineación titular, algo que sorprendió a la parroquia madridista. Tampoco estaba Kevin De Bruyne, que no está teniendo su mejor temporada.
El técnico catalán saltó al terreno de juego con Marmoush y Savinho en la punta de ataque, con Phil Foden y Bernardo Silva por detrás, una formación que no generó peligro hasta bien entrada la segunda parte y ya con el 3-0 en el electrónico.
La seriedad del Manchester City en su salida del Bernabéu
Prueba del descontento que sentía el Manchester City tras la eliminación de la Champions a manos del Real Madrid, las cámaras de ElDesmarque captaron el rostro serio de muchos integrantes de la expedición.
Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Foden, Rico Lewis o el propio Pep abandonaron el estadio del Paseo de la Castellana con cara de pocos amigos.
Aunque si había un gesto torcido que destacaba, ese era el del delantero noruego del equipo. Haaland no jugó ni un solo minuto y su cara camino del autobús lo decía todo.
Posiblemente por precaución, teniendo en cuenta que la eliminatoria quedó prácticamente decidida en la primera mitad, Guardiola decidió no hacerle saltar al terreno de juego.
