Elena Rybakina gana en Stuttgart, le regalan un Porsche y tiene que ir de copiloto: aún no se ha sacado el carnet
-
La organización de Stuttgart regaló un Porsche a la campeona del torneo
-
Como no tiene licencia, no pudo conducir el vehículo
-
Garbiñe Muguruza anuncia su retirada del tenis: "Ha llegado el momento"
Elena Rybakina se ha proclamado campeona del torneo de Stuttgart, en Alemania. Tras ganar en la final 6-2 y 6-2 a la ucraniana Marta Kostyuk, en una hora y nueve minutos de partido, la número 4 del ranking mundial ha cosechado su tercer título de la temporada WTA y octavo de su carrera.
Esta temporada ya ha ganado en Brisbane (Australia) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) y se ha convertido en la primera jugadora que alcanza cinco finales en los cuatro primeros meses de la temporada desde que lo hiciese Victoria Azarenka en 2012.
El premio que obtuvo Elena Rybakina en Sttutgart
Además del premio económico que la tenista se lleva por imponerse en el torneo de la ciudad alemana, 123.480 euros, la organización regaló a la jugadora de 24 años un Porsche.
Elena Rybakina wins a Porsche but she’s in the passenger seat because she doesn’t have a license 😂
Queen. pic.twitter.com/XMNN5EKWTy
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) April 21, 2024
Pero el momento de la entrega ha dejado un momento muy curioso, y es que no pudo salir del escenario conduciéndolo porque aún no tiene el carnet de conducir.
La deportista de origen ruso tuvo que sentarse en el asiento del copiloto. Sonriente y contemplando el nuevo 'juguete' que llegará a su hogar, se marchaba del pabellón después de haberse proclamado vencedora en Stuttgart.
Este lunes vuelve el tenis a Madrid
Con el triunfo en Stuttgart, la tenista avisa a sus contrincantes de su nivel de cara a Madrid. Este lunes arranca la competición en la capital de España, en el penúltimo torneo antes del Grand Slam de Roland Garros.
Quien estará, también, en el Mutua Madrid Open, será Rafa Nadal. El deportista manacorí volverá a competir en el segundo torneo en tierras españolas después de reaparecer en el Conde de Godó. En la Ciudad Condal las sensaciones fueron buenas para Rafa y continuará su puesta a punto de cara a Roland Garros en la ciudad madrileña.
Carlos Alcaraz, a priori, también estará en Madrid. El de El Palmar se ha perdido los dos primeros torneos de la gira en tierra batida por unas molestias en el antebrazo derecho. Madrid, donde ya ha ganado dos veces, podría ser el primer escenario de preparación de la temporada de arcilla para él.