Jorge Martín sufre el revés más inesperado del 2025, le roban una bicicleta de 20.000 euros
-
Jorge Martín sigue acumulando desgracias en su 2025; lo último tiene que ver con un robo de una propiedad suya
-
Jorge Lorenzo señala cuándo empezará el mercado de fichajes de MotoGP para 2027
Claramente, el 2025 no está siendo el año de Jorge Martín. El piloto madrileño de MotoGP cerró el año compitiendo en el Gran Premio de Valencia. Era todo un reto para él, ya que 'forzó' la máquina para estar presente y, así, poder probar la nueva Aprilia en los primeros test de cara al curso que viene. El fin de semana de Martín fue duro. No pudo terminar la carrera del domingo por un pacto hecho con Aprilia; y en la 'sprint' del sábado, pasó meta en última posición. El objetivo del fin de semana no era otro que probarse encima de la moto, aún sabiendo que no iba a estar al 100% físicamente. Con todo el Gran Premio superado, los test de pretemporada eran el nuevo punto de importancia para Martín.
"Lo más importante que me llevo ha sido el chasis. Teníamos que hacer la contraprueba, pero al final he salido directo con el chasis nuevo, porque no teníamos tiempo. Me he encontrado bien de salida, el primer round creo que ha sido el mejor de todos, en el que mejor me he encontrado. No veía el momento de que se acabase el entreno. Estaba todo el rato 'otra tanda más, a ver si me va a pasar algo'. Quería irme a casa a descansar. Pero bien, un día corto, pero intenso. Un día positivo, poder estar en el test ya era bueno, he podido dar más vueltas, entender cosas. Aún no estoy al 100% y al final estaba un poco fatigado, pero nos llevamos buena información para el año que viene", resumía en DAZN.
Jorge Martín y un último revés
Mientras el fin de semana en Cheste se producía de la mejor manera para sus intereses, algo dramático estaba a punto de ocurrir. Desde hace mucho tiempo, Martín ha cogido afición a las bicis. Tal vez, gracias a su amigo Aleix Espargaró. Pero la realidad es que ya es habitual verle en los circuitos rodando los jueves, antes del inicio de los entrenamientos. En Valencia seguramente pudo hacerlo, pero la historia con una de sus bicis no terminó de la mejor manera.
Según ha informado el medio Las Provincias, durante el Gran Premio de Valencia se produjo un robo. Alguien se llevó una de las bicicletas de Martín, de la marca Pinarello, que ronda los 20.000 euros. El hurto ya ha sido denunciado por el propio piloto y son muchas las preguntas que se están haciendo. Y es que la bici estaba en la zona más vigilada del circuito, la del 'paddock' y donde están los 'motorhomes' de los pilotos. Ahora es la seguridad del circuito quien está revisando las cámaras para intentar ver qué pasó con la bici de Martín y, sobre todo, para recuperarla.