Es Noticia
Shakira irrumpe en la Super Bowl 2024 con un anuncio sobre su carrera: “Una nueva era”

Shakira irrumpe en la Super Bowl 2024 con un anuncio sobre su carrera: “Una nueva era”

DMQ
El anuncio de regreso de Shakira durante la Super Bowl 2024:
El anuncio de regreso de Shakira durante la Super Bowl 2024: "Nueva era" (@shakira)
  • La colombiana protaonizó un anuncio durante la retransmisión de la Super Bowl de Univisión

  • comunicó su regreso a la industria musical después de meses de parón

Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se enfrentaban en el Allegiant Stadium de Las Vegas en la LVIII Super Bowl. Muchos han sido los famosos que han presenciado el encuentro por el anillo de la NFL. Y Shakira, aunque no ha estado presente, también ha formado parte del show, al menos para los espectadores de Univisión, el canal estadounidense que emite en idioma español.

Usher ha sido el artista encargado de poner a bailar a los asistentes al estadio de Las Vegas durante el intermedio. El artista estadounidense ha hecho un repaso de sus mejores canciones y ha contado con invitados de lujo sobre el escenario. Y, en ese momento, Shakira ha tenido su momento de protagonismo. Antes del encuentro, la artista publicitaba en su cuenta de X el propio canal que anunciaría su vuelta.

Y es que la exmujer de Gerard Piqué ha comunicado un anuncio durante la Super Bowl 2024. La colombiana ha desvelado su regreso a la primera línea del panorama musical con un intenso vídeo.

“¡El anuncio de la nueva era de Shak se transmitirá esta noche durante el Super Bowl!”, anticipaba una cuenta de información de la actualidad de la intérprete en X momentos antes del arranque del evento.

Shakira vuelve a la música tras unos meses de parón

Shakira tiene ya listo un nuevo trabajo para reaparecer en todas las plataformas. La cantante colombiana lleva unos meses trabajando en la sombra y reordenado su vida y la de su familia después de un convulso 2023.

Este año tampoco ha empezado de una manera sosegada para ella, pues en los primeros días de enero se conocía la noticia de que un hombre aseguraba ser su marido. Tras acordar con Gerard Piqué reforzar la seguridad suya y de sus hijos, parecía que la tranquilidad llegaba, por fin, a su hogar.

Gerard Piqué y Shakira, durante una de las ediciones de la Davis Cup (Cordon Press)
Gerard Piqué y Shakira, durante una de las ediciones de la Davis Cup (Cordon Press)

Ahora ha anunciado su regreso a los micrófonos, que seguro le deparará unos meses moviditos, en el buen sentido de la palabra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando