El madridismo 'consuela' al City con cánticos en el hotel: del 'Ay, Guardiola' a los 'Hala Madrid'
-
Los de Pep fueron sometidos por el Real Madrid
-
Kylian Mbappé anotó un hat trick para resolver la eliminatoria
-
Mbappé se inventa una celebración de gol nunca vista: primero por arriba y luego por abajo
Pep Guardiola y su Manchester City cayeron eliminados de la Champions League este miércoles ante el Real Madrid. El conjunto inglés no pudo hacer nada ante un cuadro blanco que dominó el partido de vuelta de principio a fin, con un Kylian Mbappé estelar que resolvió la manga con un hat trick.
El delantero francés, obviamente designado MVP del choque, se llevó el balón a casa después de batir a Ederson de todas las maneras posibles. Primero, con una vaselina tras un gran pase de Raúl Asencio. Segundo, con un remate al primer palo tras dejar sentado a Rubén Días. Y tercero, con un zurdazo por bajo después de una bicicleta dentro del área.

El recibimiento al Manchester City en su hotel tras la derrota
Tras el partido, los jugadores del Manchester City salieron muy serios del Santiago Bernabéu. Erling Haaland, después de no haber jugado ni un minuto, reflejaba a la perfección el sentir de los sky blue.
Tras subirse en el autobús, la expedición británica se dirigió al hotel donde se concentraron de forma previa y han pasado la noche posterior al choque, en pleno centro de la capital.
Allí, muchos aficionados les esperaban para intentar 'cazar' una foto o un autógrafo, mientras que otros solo buscaban recordarles la derrota y meter el dedo en la herida con cánticos, como los que ya se habían escuchado durante el partido.
Algunas de las canciones que se escucharon, el 'Ay, Guardiola. Ay, Guardiola', tan polémico como extendido entre la afición madridista, y gritos de '¡Hala Madrid!'.
El de Santpedor, ajeno a los compases con los que les recibieron los aficionados de la capital de España, descendió del piso superior del vehículo y saludó amablemente a la gente que le esperaba.
Eso sí, no antes de discutir con su staff alguna cuestión en el interior del bus, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Las palabras de Pep Guardiola tras la derrota en el Bernabéu
Tras caer ante los de Ancelotti, Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación para reconocer el dolor de ser eliminados de la competición. "Acepto la realidad y es que han sido mejores. Ya está. La temporada pasada estábamos jugando muy bien pero esta... no. Yo siempre digo que quien lo merece, debería ganar. Porque a veces sucede que pasas sin merecerlo. El año pasado pudo darse alguna de estas circunstancias, por ejemplo. Pero estas cosas suceden y hay que aceptarlas", expresó en la rueda de prensa.
El ex del Barça y Bayern Munich explicó la ausencia de Haaland: "Le dolía al caminar o, por ejemplo, al subir y bajar escaleras. Esta mañana me dijo que no estaba preparado, que no se encontraba bien. Así que cambiamos el plan. Que no era otro que intentarlo, tratar de sacar un mejor resultado que en Mánchester... pero en su estado, jugar no era la mejor opción.